lunes, 4 de mayo de 2015

Cesarea

Anestesia en cesárea
Bloqueo epidural

¿Que es?
Una epidural (que a veces se denomina bloqueo epidural) es en lo que la mayoría de las mujeres piensan cuando 
consideran los medicamentos para el dolor durante el trabajo de parto. Las epidurales son una forma de anestesia regional que proporcionan alivio continuo del dolor en todo el cuerpo por debajo del ombligo (incluidas las paredes vaginales) durante el trabajo de parto y el parto. Con una epidural, la mujer se siente cómoda y está completamente consciente.



¿Como se hace?
Una epidural incluye medicación administrada por un anestesiólogo a través de un catéter muy delgado, que se introduce en la parte lumbar de la columna de la mujer y luego en la zona justo por fuera de la membrana que cubre la médula espinal (llamada espacio epidural). Deberá sentarse o acostarse de costado con la espalda arqueada mientras el médico le introduce la epidural.
La cantidad de medicación se puede regular según sus necesidades. A medida que avanza el trabajo de parto y usted comienza a dar a luz, el anestesiólogo puede administrarle medicación en la espalda según sea necesario a través del catéter, sin tener que volver a introducir ninguna aguja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario